Sobre mi

Presentación

Mi nombre es Carlos Ayala y hace cerca de 10 años descubrí que mi mayor pasión era escribir y contar las historias de amor de cada pareja de la forma más bonita, cercana y especial posible. Todos meremos escuchar, nuestra historia de amor de una forma única e irrepetible, y para hacerlo posible, os acompañaré en cada momento hasta vuestro gran día. Os aportaré seguridad y confianza encargándome de que vuestra única preocupación sea disfrutar al máximo del día de vuestra boda. La ceremonia es un momento mágico e inolvidable en el que ambos os regaláis miradas de complicidad, recordáis grandes momentos juntos, y os hacéis el mayor de los regalos: El “Sí quiero”. Para conseguir que este momento tan especial sea perfecto, es necesario tener en cuenta importantes puntos de la ceremonia que comentaremos durante la entrevista.

La estrevista

El primer paso será conocernos vía telefónica, explicaros todo lo referente a mi forma de trabajar y resolver cualquier duda que tengáis. Seguido a esto, si estamos de acuerdo con todo, concertaremos una entrevista en la que trataremos todos los temas relacionados con la ceremonia. Gracias a lo aprendido en todos estos años, podré contaros divertidas anécdotas, ideas sobre diferentes rituales simbólicos que podríamos realizar, sugerencias para la entrega de las alianzas, apoyo en la selección de los momentos musicales, ayuda a los invitados que deseen compartir unas bonitas palabras con vosotros... Así pues, la entrevista o entrevistas que celebraremos antes de la ceremonia nos permiten crear ese vínculo de confianza que buscamos y, además de conocer vuestros deseos para la ceremonia, me ayuda a captar vuestra esencia y personalidad como pareja. Gracias a todo ello elaboraré una ceremonia única y personalizada para vosotros, de modo que tanto vuestros familiares y amigos como vosotros disfrutéis al máximo de este momento.

Experiencia

En este camino que he recorrido durante casi 10 años he tenido el placer de acompañar a cientos de parejas en su gran día y estoy seguro de que juntos conseguiremos que vuestra ceremonia sea increíble. Siempre digo que, como cada pareja es un mundo, cada ceremonia también lo es. Acompañaros en todo el proceso, desde el día en el que nos conocemos hasta el día de vuestra boda, es una de las experiencias más bonitas y satisfactorias que he podido conocer. La emoción y la alegría que sentís se contagia. Conocer vuestra historia y vuestros recuerdos más bonitos, aconsejaros en vuestras decisiones, escuchar y hacer posibles vuestras ideas, contaros divertidos anécdotas.... todo ello me involucra en vuestra aventura y os aseguro que conseguirá que la ceremonias sea familiar, cercana, amena y sobre todo, inolvidable.

bodas civiles valencia

El gran día

En el gran día, acudiré con antelación a la localización donde celebraremos la ceremonia para encargarme personalmente de la coordinación con el equipo de sonido, hacer las pruebas de voz, asesoramiento a las personas que realizarán alguna intervención y finalmente, acomodar a los asistentes para dar inicio a la ceremonia Sin lugar a dudas, lo que más feliz me hace de mi trabajo es aportaros esa seguridad tan necesaria para vuestro gran día, que tengáis la certeza de que todo está organizado y saldrá tal y como lo deseáis.