Como cada pareja es un mundo, hay un tipo de ceremonia especial para cada pareja.
En mi caso, no trabajo en base a un modelo de ceremonia divertida, ceremonia romántica, ceremonia emotiva o ceremonia religiosa. Más bien, me adapto en cada ocasión a lo que busca cada pareja.
Durante la entrevista que realizaremos, compartimos ideas, propuestas, anécdotas y pongo a vuestra disposición mi experiencia y consejo acumulado durante más de 9 años de dedicación.
Todo ello para asegurarnos de que el resultado será exactamente lo que buscáis. Una boda completamente personalizada en la que yo, a la vez que os guío, me adapto a vuestras necesidades.
¿Qué tipo de ceremonias existen?
¿Mi opinión? Catalogarlas hace que pierdan su magia. Podría decir que mi mayor especialidad es realizar una ceremonia familiar, cercana, con la que todos los presentes se sientan identificados y con un punto de humor agradable que tanto se agradece en el gran día.
Esquema o estructura de una ceremonia civil
A grandes rasgos, podría diferenciar una ceremonia en dos grandes momentos.
Una primer parte más distendida y emotiva, en la que también participarán vuestros invitados más allegados con unas palabras y realizaremos un acto simbólico para representar vuestra unión.
Seguido a esto, distingo una segunda parte, un poco más «formal» en la que, con las emociones a flor de piel, nos dirigimos directamente hacia el sí quiero, entrega de alianzas y la declaración de matrimonio final.